InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalJorge Macri será candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de...

Jorge Macri será candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Así lo confirmó el diputado nacional del PRO Waldo Wolff quien informó en sus redes sociales que se suma a trabajar para la candidatura en 2023.

Jorge Macri, quien en 2019 volvió a ganar las elecciones como Intendente de Vicente López, el primero de diciembre de 2021 se tomó licencia para asumir en el gabinete de Horacio Rodríguez Larreta.

Desde ese momento es Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Larreta no tiene reelección y Jorge Macri es el primero en postularse para continuar la gestión del PRO en la Capital que inició Mauricio Macri en 2007.

“Quiero un @Proargentina fuerte y unido para seguir transformando nuestra Ciudad de Buenos Aires. Me voy a sumar, con todo mi equipo, a trabajar con @JorgeMacri para que él sea el próximo Jefe de Gobierno en 2023” señaló Wolff en Twitter.

Luego agregó que “el fue quien me invitó a sumarme al espacio en 2015, cuando el kichnerismo me perseguía por defender fiscales mientras negociaban impunidad con Irán. Además de valores, Jorge generó una transformación enorme en la gestión de Vicente López, con un Estado eficiente y cercano”.

Por último, dejó en claro que “coincidimos que la unidad está por encima de proyectos personales. Es el camino para derrotar la desesperanza y el atraso que proponen nuestros adversarios. Trabajaremos espalda con espalda para ganar las elecciones en CABA. Gracias a los que acompañan siempre”.

El propio Jorge Macri le agradeció en respuesta al tweet: “Gracias, Waldo querido. Nuestras convicciones están más firmes que nunca, estamos listos para seguir trabajando por la Cuidad que queremos”.

Artículos relacionados

Últimas noticias