InicioMUNICIPIOSEscobarCarlos Bilardo nuevamente en Escobar

Carlos Bilardo nuevamente en Escobar

El Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires visitó por segunda oportunidad nuestro distrito, que una vez más fue sede para el desarrollo de la Etapa Regional correspondiente a los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia en el Área Especial.
Junto al Subsecretario de Deportes, Turismo y Proyección Institucional de la Municipalidad, Prof. Julián Montesano, representantes de la Dirección de Deportes-Área Discapacidad y del Consejo Escolar, el funcionario provincial recorrió las instalaciones del Polideportivo Municipal de Escobar.

En diálogo informal con los medios presentes Bilardo declaró: “Yo no soy una persona de oficina. A mi me gusta caminar, ver que le falta a uno, que necesita el otro. Hoy acá hay un montón de chicos, es importante que haya un espacio para eso. En este tipo de convocatorias lo importante no es perder o ganar, sino que los chicos puedan participar y formase. Mi idea es hacer por lo menos 8 centros donde los chicos puedan participar, no una sola vez, sino a lo largo de todo el año.”

Por su parte, y sobre la nueva visita del Secretario de Deportes, Montesano destacó: “Esto le hace bien a todos, los chicos tienen más entusiasmo y más ganas de participar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias