InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCelebran los cien años de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced

Celebran los cien años de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced

En el marco de los actos organizados en conmemoración del Centenario de la Creación de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Villa Ballester, el sábado 27 de septiembre, se llevarán a cabo una serie actividades de con la actuación del elenco estable de la Municipalidad de General San Martín, de acuerdo al siguiente cronograma.
16 horas: Concentración

16.15 horas: Procesión por las calles aledañas a la Parroquia, con la participación de escuelas de la zona, del escuadrón de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester, desfile de carrozas, acompañamiento de la Banda Municipal de General San Martín.

17.30 horas: Recibimiento de la imagen de la Virgen, con la participación de la Banda del Liceo Militar de General San Martín. Suelta de globos.

18 horas: Actuación de la Orquesta Juvenil Municipal en el interior del templo. Interpretación de obras clásicas y modernas.

18.30 horas: Misa Criolla. Coreografía e interpretación a cargo del Ballet Folklórico municipal.

19 horas: Misa concelebrada por los sacerdotes que pertenecieron y pertenecen a la Parroquia, presidida por el Obispo Monseñor Guillermo Rodríguez Melgarejo. Durante la misma recibirán su segunda comunión los alumnos del Colegio de la Merced. Imposición del escapulario de la Virgen de la Merced, el que será distribuido al comienzo de la Misa. La misma será transmitida por pantalla gigante emplazada en el Atrio, por la que los asistentes podrán participar.

20 horas: Show de fuegos artificiales. Choripán grautito. Espectáculo a cargo de la Orquesta de Tango de la Municipalidad de General San Martín, con la participación de cantantes y bailarines. Concurso de baile de tango y milonga. Inauguración de las nuevas luces de la torre de la Parroquia. Sorteo gratuito de premios y festejo popular.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias