InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCobos se reunió con Buzzi y se aleja cada vez más del...

Cobos se reunió con Buzzi y se aleja cada vez más del kirchnerismo

El vicepresidente de La Nación y el titular de La Federación Agraria se reunieron ayer al mediodía; este encuentro, que se suma al que mantuvo el lunes con el Mauricio Macri, muestra un cada vez mayor alejamiento de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Reciín asumido como presidente interino por la ausencia de Cristina Fernández de Kirchner, Julio Cobos trata de sacar provecho a su imagen y se muestra con figuras de la oposición. Ayer, mantuvo un encuentro con el titular de La Federación Agraria Eduardo Buzzi en La Casa Rosada. Recordemos, que este integrante de La Mesa de Enlace, ha sido uno de los más fervientes críticos a la actual gestión de gobierno.
Vale aclarar, que el lunes se había reunido con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y la vicejefe, Gabriela Michetti. O sea, en pocos días, trató de que la opinión pública vuelva a hablar de íl. Claro, y de paso… despegarse aun más al kirchnerismo.
Los motivos por los cuales Cobos y Buzzi se vieron las caras, fueron por los problemas en el sector agropecuario. En esa reunión, el titular de la Federación Agraria, no descartó volver a “nuevos paros agropecuarios”. Tambiín, reclamó por proyectos que quedaron enterrados junto a la resolución 125.
A la salida, Buzzi sostuvo: "Este es un ejemplo que la Presidenta debería imitar". Además, agregó que “la amplitud que ella (Cristina) no tiene, la tiene el vicepresidente”. Al final, destacó la sensatez y el compromiso de Cobos.
Del lado kirchnerista, no ahorraron en críticas. Luis D’Elía, lo acusó de “miserable traidor”. Por su parte, el jefe de los senadores oficialistas, Miguel Pichetto, sostuvo que “hay reuniones que son puro humo y no dejan nada”.
Uno de los más duros, fue el diputado Josí María Díaz Bancalari, quiín argumentó que “Cobos aprovecha que no estí la Presidenta para armar movidas electorales”. Y despuís fue más duro. "Acá de tonto no peca ninguno, a pesar de la cara que tiene", disparó.
Otro que tambiín habló, fue el jefe de Gabinete Sergio Massa. Explicó, que si les sirve a los vecinos, la reunión con Macri fue positiva. Sin embargo, agregó que “fue una foto y nada más”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias