InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Concejal Gustavo Suárez en la fiesta de "Radio Rotonda"

El Concejal Gustavo Suárez en la fiesta de "Radio Rotonda"

El Domingo pasado en la Asociación Rotondese de la localidad de Billinghurst, los integrantes del Staff de Radio Rotonda, la cual funciona en dicho establecimiento, dándole la bienvenida a la primavera realizaron una gran fiesta para el disfrute de sus oyentes, quienes compartieron un hermoso día en familia; donde además los concurrentes con una actitud solidaria acercaron, un alimento no perecedero para ser repartidos en diferentes lugares que lo están necesitando.
Invitado especialmente por integrantes de la emisora asistió al lugar el Concejal Gustavo Suárez, a quien gentilmente se le solicitó acercarse y saludar a los más de 400 vecinos presentes.

En un clima muy familiar durante toda la jornada pasaron distintos números artísticos que fueron acompañados por anícdotas, poesías, saludos de adhesiones, sorteos y Música con todos los ritmos.

Compartiendo la fiesta de la Radio, se encontraba el Presidente de la Institución Sr. Domingo Disiati junto con algunos integrantes de la comisión directiva, quienes invitaron al concejal Suárez, a recorrer las instalaciones y apreciar la importante obra de construcción que se está llevando a cabo y las que muy pronto podrán ser inaugurada.

La fiesta fue culminando alrededor de las 19.30hs, en un clima de mucha cordialidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias