InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosEl Indio Solari y Calamaro actuarán juntos en un inédito recital

El Indio Solari y Calamaro actuarán juntos en un inédito recital

Es la noticia que revoluciona al mundo del rock nacional; “El Salmón”y “La Bestia Pop” se presentarán el 20, 21, 27 y 28 de diciembre en el Estadio Único de La Plata; Calamaro y Solari son dos de los músicos con mayor convocatoria actualmente, una reunión que sorprende por el ostracismo característico del líder de Los Redondos.
Cuando llegó la noticia a la redacción nadie podía creerlo; dos de los más grandes y convocantes músicos de la historia del rock nacional actuarán juntos. Se trata de Andrís Calamaro y el Indio Solari, el mítico cantante de los Redonditos de Ricota. La cita será el próximo 20 y 21 de diciembre en en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, lugar que el Indio ya conoce por haber tocado allí como solista. Por la movilización de fanáticos se espera que se agreguen más fechas a estas dos actuaciones. Esta inesperada unión es fruto de la amistad profesional que tienen los dos artistas: El Indio siempre menciona a Calamaro como uno de los pocos artistas nacionales que escucha. Andrís por su parte contó alguna vez que se camufló en el campo de River Plate cuando Los Redondos tocaron allí en lo que fue su última presentación en Capital.
Solari se presenta este sábado en San Luis en lo que será una actuación multitudinaria con gran movilización de personas. El Rock Nacional está de parabienes dos grandes de “ la lengua popular” se juntan para realizar una “tarea fina”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias