InicioMUNICIPIOSSan IsidroEn la madrugada del Domingo desmontarán el Puente de Boulogne en zona...

En la madrugada del Domingo desmontarán el Puente de Boulogne en zona de vías

Raudo avance registran los trabajos de desmantelamiento del puente metálico “Ing Luis Mendiondo”, sobre la ruta provincial 4, para dar lugar a las construcción del paso bajo nivel con cruces carretetos que significará un gran cambio urbanístico para la ciudad de Boulogne Sur Mer.
En efecto, es tal el progreso de las tareas que ya se ha previsto que en la madrugada del venidero domingo 28, se procederá al desmonte de los tramos de dicho puente ubicados sobre las vías del ferrocarril Belgrano.

Los trabajos en tal sentido, se desarrollarán desde las 23 del sábado 27 y se extenderán, aproximadamente, hasta las 5 del domingo.

La liberación de la traza del futuro túnel vehicular en dicho sector, permitirá que en la madrugada del domingo 11 de octubre próximo se efectúe el montaje de los dos primeros puentes ferroviarios sobre lo que será el paso bajo nivel.

El montaje de los otros dos pontones ferroviarios –que al igual que los anteriores hace tiempo que esperan ser colocados en su posición definitiva- está previsto para la madrugada del domingo 18 de octubre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias