InicioMUNICIPIOSTigreJornada de Encuentro de Familias en Tigre

Jornada de Encuentro de Familias en Tigre

Con motivo de la celebración del Día de la Familia, el Equipo de Pastoral familiar de la diócesis de San Isidro organizó para el próximo 26 de Octubre, una Jornada de Encuentro de Familias, "una experiencia familiar de carácter celebrativo, testimonial y orante".
La misma tendrá lugar en el Polideportivo Central de Tigre -Benito Lynch y Acceso Norte, Ciudad de Tigre. El ingreso se hará a partir de las 10.00 hs para dar comienzo a la jornada con la celebración de la Santa Misa, presidida por Monseñor Jorge Casaretto, a las 11 hs.

A lo largo del Encuentro se realizarán diversas actividades: juegos para niños, exposición de obras de arte y videos realizados por los jóvenes de la diócesis, adoración permanente, charlas y conferencias a cargo de la Dra. Paola del Bosco (adultos) y Juan Calos Pisano (jóvenes). Tambiín contarán con la presencia de Luis Landriscina y música en vivo junto a Daniel Poli, 4pm y La Otra Orilla.

Lo que mueve a realizar esta actividad es el deseo de profundizar el acompañamiento, la promoción y el fortalecimiento de las familias de la Diócesis. Es por ello que en este encuentro se quiere promover la comunión de familias de las diversas comunidades parroquiales, escolares y Movimientos, con vista a compartir la realidad Diocesana y en pos a la preparación del encuentro Mundial de Familias a realizarse en Míxico el próximo año.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias