La Ciudad de la furia

Largas colas en las paradas, colectivos y subtes repletos, bocinazos, bronca, resignación son algunas de las postales de esta mañana en una ciudad con el tránsito colapsado por el paro de trenes; muchas demoras y un día ideal para quedarse en casa, en el conurbano la situación no es mejor.
El paro de trenes hace estragos en la rutina del ciudadano común. Ya esta mañana desde temprano podía verse el malhumor general por las largas colas y la espera de la gente para llegar a sus trabajos o universidades. Colectivos repletos, subtes tambiín y personas viajando como si fueran ganado. Retiro, Constitución muestran un panorama que estresa de solo verlo y los accesos a capital por avenidas y autopistas están colapsados.
Para los que viven en provincia la situación no es mejor, al pasar con por el centro de Josí C Paz o San Miguel se puede divisar colectivos llenos con puertas que no cierran y otros que directamente no paran. A la altura de Puente Saavedra en Vicente López el tránsito es un caos ya que al no haber trenes muchos optaron sacar el auto. La Panamericana y avenida Centenario registran embotellamientos en varios puntos de su recorrido.
La medida de fuerza se extenderá durante todo el día de hoy mientras tanto hay que armarse de paciencia y bregar por un arreglo entre un gobierno que no tiene manejo de la situación y la intransigencia del gremio La Fraternidad. Mientras tanto pagan los usuarios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias