InicioMUNICIPIOSSan FernandoLos abuelos y el centro de ciegos de festejo en el Balneario...

Los abuelos y el centro de ciegos de festejo en el Balneario Municipal

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartió los festejos del Día del Jubilado y, a su vez, los del Día de la Primavera del Centro de Adultos Ciegos y Disminuidos Visuales, realizados en el Balneario Municipal.
Los vecinos de la tercera edad festejaron el Día del Jubilado con una gran fiesta, donde no faltaron juegos tradicionales como el tejo, sapo y cartas, además de realizar la tradicional elección de la Reina de la Tercera Edad, y un Baile hacia el final de la Jornada.

Por su parte, el Centro de Adultos Ciegos y Disminuidos Visuales festejó el Día de la Primavera, con juegos y almuerzo al aire libre. Esta salida forma parte del proceso de rehabilitación de los beneficiarios del Centro, ya que la recreación y los juegos son aspectos imprescindibles de la integración social.

Durante los festejos, el Intendente Amieiro resaltó que “hay valores que ustedes inculcaron a sus hijos que debemos rescatar, como el respeto y el amor al trabajo, que tal vez se hayan perdido un poco en los tiempos que corren. Ustedes son un ejemplo de vida, y están en condiciones de mostrar ejemplos todos los días. Nuestro compromiso con ustedes es generar cada día más espacios de inclusión, con cultura, deportes y esparcimiento, con espacios y profesionales aptos para estas actividades ”.

Por último, se refirió a las nuevas oficinas que el PAMI inaugurará próximamente en San Fernando, en Constitución 1452, indicando que “este es un compromiso que habíamos asumido y que pronto será realidad. Sabemos que todavía faltan algunas cosas, pero tambiín sabemos cómo hacerlas. Y las vamos a hacer realidad”.

Estuvieron presentes en los festejos concejales, funcionarios municipales, y cientos de personas mayores que disfrutaron de esta jornada al aire libre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias