InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesLos suplentes de Colegiales y Platense empataron en un amistoso

Los suplentes de Colegiales y Platense empataron en un amistoso

Ambos planteles disputaron hoy por la mañana un encuentro que finalizó 1 a 1, y que sirvió para darle minutos a lesionados y juveniles.
Los suplentes de Colegiales disputaron un partido amistoso en Vicente López frente a un equipo de Platense integrado por jugadores que habitualmente no son titulares. El encuentro se disputó hoy por la mañana y el resultado fue un empate 1 a 1, con un gol anotado por Ramiro Fergonzi.

El partido entre los conjuntos de barrios vecinos fue una buena oportunidad para que el tícnico del tricolor, Nístor Farresi, probara a algunos de los lesionados que están en vías de recuperación. Cristian Valdíz fue uno de los que pudo sumar algunos minutos de fútbol a su recuperación; sin embargo, se esperaba que Hugo Cuatrin tambiín participe del amistoso, lo cual no sucedió, ya que el cuerpo tícnico optó por no arriesgarlo.

En las primeras horas de mañana los titulares de Colegiales se entrenarán para realizar los últimos ajustes de cara al partido del sábado a las 15.30 ante Flandria como local. Así, se espera que por la tarde Farresi confirme los once titulares que saldrán a defender el invicto que Cole mantiene como local y continuar en la buena senda que viene marcando desde el comienzo del campeonato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias