Nueva muestra en el Museo de Arte Tigre

El reconocido artista Miguel D´Arienzo inaugurará el próximo 27 de septiembre un espacio en el MATi.
El sábado 27 de septiembre, a las 12 Hs, se inaugura en el Museo de Arte Tigre una exposición de Miguel D’Arienzo, uno de los más destacados exponentes de la pintura social argentina contemporánea.
La muestra está integrada por una serie de pinturas de alto contenido estítico, en las cuales dialogan lo clásico, lo excíntrico y lo popular proponiendo una profunda reflexión en torno a la realidad de nuestro país.
El prestigioso curador, que tiene un importante compromiso social, creó el Museo de Arte del Delta Argentino –MADA- donde funciona además su taller, emplazado a orillas del Río Luján.
Porteño de nacimiento –nació en el barrio de Mataderos-, D’ Arienzo se afincó hace unos años en una isla del Delta. Allí instaló su taller y, en 2006 creó con su esfuerzo y la colaboración de algunos amigos el Museo de Arte del Delta Argentino (MADA), a orillas del Río Luján.
El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: “Miguel D’Arienzo es ante todo un reconocido vecino de Tigre, que tiene como artista un compromiso social reflejado en forma apasionada en la temática testimonial de su obra y el modo en que incursiona en ella de manera activa. Vive y trabaja en las islas, en donde va dejando una huella de forma y color a las tierras del Delta”.
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 2 de noviembre en el Museo de Arte Tigre.
Siguiendo con la política de incluir al turismo en las actividades culturales, el público que concurra a la muestra encontrará a la salida de la misma, un servicio de Lanchas Taxis con un precio especial para ir al MADA con el comprobante de entrada al Museo.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...