InicioMUNICIPIOSPilarSentencia favorable a la Municipalidad de Pilar

Sentencia favorable a la Municipalidad de Pilar

En la causa TMA SA contra la Municipalidad del Pilar s/demanda contenciosa administrativa el muncipio de Pilar obtuvo la sentencia a su favor.
La empresa TMA S.A., concesionario de los servicios de Abasto y Bromatología de la Municipalidad del Pilar, había entablado la demanda en el año 2004, requiriendo el resarcimiento por daños y perjuicios por un monto de $8.114.712,65 (PESOS OCHO MILLONES CIENTO CATORCE MIL SETECIENTOS DOCE CON SESENTA Y CINCO CENTAVOS), al sentirse perjudicada por la recesión del contrato ante la gestión del Intendente municipal Dr. Humberto Zúccaro, que tal como lo había anticipado en su proyecto de gobierno, prescindiría de servicios tercerizados no convenientes para el municipio, dando prioridad de esta manera a la regularización de los mismos, brindados por el estado municipal.

– La correspondiende demanda entablada por la empresa TMA S.A fue rechazada totalmente por improcedente.

De esta forma el municipio de Pilar, en este 2º período de gestión del Intendente Dr. Humberto Zúccaro continúa con su política de retorno al control del estado municipal de los servicios indispensables; beneficiando de esta forma a los vecinos de todo el distrito puesto que el dinero de las tasas abonadas por el ciudadano pilarense vuelve a su municipio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias