InicioMUNICIPIOSTigreMassa compartió con los vecinos de Benavídez su programa 2012-2015

Massa compartió con los vecinos de Benavídez su programa 2012-2015

En un ambiente de celebración y consonancia, Sergio Massa fue recibido en el Club 12 de Octubre con gran alegría y entusiasmo; de esa manera, participó de un encuentro multitudinario para dar a conocer sus proyectos y aspiraciones para los próximos cuatro años; “es importante seguir el trabajo de campaña porque es fundamental que la gente sepa cual es el compromiso y note que en vínculo se mantiene vivo”, subrayó.Más de 1800 vecinos colmaron las instalaciones del club de Benavídez para ser partícipes de un acto, en el que pudieron conocer el programa 2012-2015 de Sergio Massa como candidato a Intendente de Tigre.

Tras el emocionante video “Soy Tigre”, que recopila imágenes y situaciones cotidianas, que representan y reflejan la identidad de cada localidad que forma parte del distrito, Sergio Massa, afirmó: “Tenemos la gran alegría de poder compartir esta fiesta, un encuentro en familia, con muchos abuelos que han venido con sus nietos e hijos. Tratamos de seguir marcando el rumbo, trabajando de cara al 23 de octubre con la satisfacción de un respaldo muy fuerte en las primarias y con la obligación de seguir contándole a la gente hacia donde vamos. Creo que es importante seguir el trabajo de campaña porque es fundamental que la gente sepa cual es el compromiso y note que en vínculo se mantiene vivo”.

Al momento de hablar sobre los futuros proyectos y aspiraciones en Benavídez, Massa, explicó: “Esta es una localidad que tenía muy bajo nivel de inversión per cápita en los últimos 20 años y en los últimos 4 años ese nivel fue el primero de Tigre, producto de obras que son estructurales, como el ensanche de la ruta 9 y 27 junto a los túneles, pero además porque había que seguir adelante con los pavimentos. Benavídez todavía tiene mil cuadras sin pavimentar, es muy grande y tenía mucho nivel de retraso. Los vecinos se sentían afuera de Tigre y si hay algo que nosotros logramos es la integración. Ahora tenemos que ir por lo que falta con mucho trabajo”.

“Creo que en la campaña hay que trabajar al lado de la gente, además considero que es muy importante contar no lo que uno hizo, ya que eso está a la vista, sino contar como vamos a encarar lo que falta. Si hay un error grande de la política es subirse a una tribuna y hacer un relato de todo lo que se hizo. Por eso mismo, hay que hablar de futuro, representar y respaldar con trabajo la esperanza de muchos que todavía necesitan de nosotros. Lo que más valora la gente es el contacto mutuo y que tenemos en la agenda todos sus problemas y a medida que vamos pudiendo, lo vamos resolviendo con mucho esfuerzo y serenidad”, finalizó Massa.

Por su parte, Julio Zamora, expresó: “Estoy muy feliz de participar de esta fiesta con los amigos y vecinos de Benavídez, que acompañaron en su momento y siguen apoyando el mensaje de nuestro intendente para los próximos cuatro años. Un mensaje de aliento, de trabajo y de crecimiento para lo que es esta joven ciudad, que sin duda alguna tiene seguir creciendo. Sergio habló de cloacas, de agua potable, de vecinos que no transiten calles de barro y realmente eso nos llena de orgullo. Tenemos un intendente con toda la fuerza y energía para que estos cuatro años tengan mucha más potencia y estamos esperanzados que los vecinos nos vuelvan a apoyar para seguir transformando a Tigre y Benavídez. Este era uno de los lugares mas atrasados y con el empuje y la voluntad, se está logrando equiparar a todas las localidades”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias