InicioMUNICIPIOSVicente LópezMás de 300 personas en la cena solidaria de la Fundación PROEM

Más de 300 personas en la cena solidaria de la Fundación PROEM

Participaron funcionarios nacionales y provinciales; Leo Rial, miembro fundador, titular del FOGABA y referente del PJ de Vicente López, destacó que PROEM es “el nexo entre las políticas de Estado a nivel Nacional y Provincial que apuntan a la inclusión social, y las necesidades de la gente”.Con la participación de más de 300 personas, la Fundación Proyecto Emprender (PROEM) realizó su Tercera Cena Solidaria en el Yacht Club de Olivos, en la cual estuvieron funcionarios nacionales y provinciales, representantes de las principales compañías de la zona norte del conurbano, e integrantes de distintas ONGs.

En el encuentro solidario, el titular del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) y miembro fundador de PROEM, Leonardo Rial, compartió con las autoridades de la Fundación el balance de los logros alcanzados en el último año paras mejorar la situación laboral de miles de personas.

Consultado por la prensa, Rial -referente del Partido Justicialista de Vicente López-, ratificó que seguirá “trabajando políticamente” en ese distrito dentro del peronismo, para “profundizar el modelo de producción y trabajo conducido por Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia”.

“Durante estas últimas semanas, junto a mi equipo, mantuvimos reuniones con diferentes actores sociales del Municipio, para coordinar acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos. No tengo dudas de que Cristina y Daniel van a ratificar ampliamente el 23 de octubre el apoyo contundente ya recibido por parte de los vecinos de Vicente López”, sostuvo Rial.

En la cena tambiín participaron representantes de firmas como IBM, Accenture y DHL Express, empresarios y miembros de otras ONG´s de la zona norte, junto a Leandro Schvartzer, presidente de PROEM; Pablo Szvalb, secretario; y Alejandro Gedeon, tesorero de la entidad.

PROEM es una organización sin fines de lucro fundada en el 2003, que implementa “políticas activas de empleo para la juventud y todos aquellos que buscan una salida laboral digna”.

La fundación encara proyectos de inclusión social en articulación con los municipios, con la Provincia y con la Nación.

Al respecto, Rial destacó que “desde el 2003 en adelante, con Nístor y Cristina se privilegió un modelo productivo y laboral que incluyó en el mercado a decenas de miles de personas que antes no tenían trabajo. PROEM es justamente el nexo entre las políticas del Estado y las personas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias