InicioMUNICIPIOSEscobarCosta se reunió con Vidal

Costa se reunió con Vidal

El Director Nacional de Formación de Actores Territoriales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Leandro Costa, volvió a reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal. Durante el encuentro intercambiaron información sobre cómo se están desarrollando diferentes planes que tienen impacto directo en la Provincia y puntualizaron en la situación de Escobar y las necesidades concretas del distrito.

“Siempre es un honor conversar con María Eugenia. En este caso charlamos de temas que exceden al municipio, que tienen que ver con las obras que se están realizando y el dinero invertido este año. Estoy muy agradecido con la gobernadora por tratar a cada uno de los municipios de la misma forma en lo relacionado a la gestión provincial. Lógicamente, en lo personal las inversiones destinadas a Escobar son las que más me interesan y en las que hicimos foco”, expresó Leandro Costa.

En 2016, el partido de Escobar habrá recibido de parte del gobierno provincial alrededor de 60 millones de pesos, destinados por ejemplo a 7 patrulleros nuevos, 428 chalecos para oficiales y la inversión en obras entre las que se destacan el dragado de la cuenca del Luján, los bacheos que se están realizando a lo largo de todo el distrito y los 29 millones de pesos destinados a la obra de construcción de una Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) en Garín.

"Este encuentro formó parte de una modalidad de trabajo que permite coordinar de manera directa diferentes acciones con referentes del espacio Cambiemos. Bajo la concepción de que los cambios se darán desde el trabajo en equipo, la gobernadora dialogó con Leandro Costa en base a una agenda de trabajo a llevarse adelante en Escobar en los próximos meses y acercarse a los vecinos, para llevar soluciones a partir de las necesidades reales que cada distrito presenta", explicaron mediante un envío de prensa.

“No solo es una actividad muy productiva en cuanto al trabajo que se viene realizando, sino que tambiín lo siento en lo político y lo personal como un apoyo muy fuerte de parte de María Eugenia de cara al futuro”, concluyó Costa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias