InicioMUNICIPIOSPilarMás de 10 mil vecinos festejaron el Día de la Primavera en...

Más de 10 mil vecinos festejaron el Día de la Primavera en Pilar

Desde el mediodía, el predio Pianí comenzó a recibir la llegada de miles de jóvenes y vecinos que disfrutaron del festejo del Día de la Primavera en Pilar.La actividad – enmarcada dentro del programa Activate – contó con la presencia de bandas locales y foods trucks para todos los gustos.

En tanto, Brian Lanzelotta y DJ Pirata brindaron un show para los más de 10 mil vecinos presentes.

El Intendente Nicolás Ducotí se acercó y conversó con los jóvenes, quienes aprovecharon la ocasión para sacarse fotos y agradecerle la posibilidad de disfrutar de los shows gratuitos que se dieron durante toda la tarde. "Es una alegría que tantos chicos y familias disfruten de este festejo al aire libre".

Jesi Bortule, tambiín participó de los festejos y resaltó: "Hoy pudimos compartir una hermosa tarde festejando el día de la Primavera y del Estudiante, junto a miles de vecinos que disfrutaron en familia de un día de sol, de shows y espectáculos para todas las edades".

A propósito, Brian Lanzelotta destacó: "Estoy muy contento de estar en Pilar, en un día tan lindo y con tanta gente. Me parece buenísimas estas iniciativas porque hay gente que no puede llegar a conocer a los artistas, y que puedan venir a disfrutar de forma gratuita me parece muy bien".

Por su parte, DJ Pirata agregó: "Gracias al municipio y al intendente por invitarnos a esta gran fiesta. Nos encanta llegar a más gente con la música, es muy importante para nosotros que hace 4 años que venimos este camino".

En el cierre del evento se eligió a la Reina de la Primavera. Ludmila Campos, de Del Viso, resultó ganadora y añadió: "Estoy emocionada porque no pensí que podía ganar, yo participí varias veces y está oportunidad vine para disfrutar. Fue una sorpresa para mi y estoy muy agradecida".

El lugar de Miss Simpatía fue para Brisa Milessi; Miss Elegancia, Florencia Stivala; y princesas Rocío Dieser y Jimena Cabral.

Cabe destacar que Ludmila podrá ser Reina de los Estudiantes de la Provincia de Buenos Aires y representar a los bonaerenses a nivel nacional.

Durante la tarde además hubo actividades deportivas y recreativas de la Subsecretaría de Deportes y una cancha de fútbol y otra de fútbol tenis, donde se disputaron numerosos partidos amistosos.

Además, la Dirección de Prevención Adicciones ofreció material informativo y asesoró a todos los jóvenes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias