Con más de 5 mil estudiantes, Derqui recibió la Primavera

La Agrupación Lealtad del Frente Renovador llevó a cabo la fiesta del Día de la Primavera para alumnos de diferentes escuelas de Presidente Derqui, padres y vecinos, en la Plaza Teófilo Tolosa || La jornada duró más de 10 horas || Hubo doble escenario, buena música, shows en vivo, sorteos y sorpresas para los chicos || Se llevó a cabo tambiín la elección del Rey y la Reina.

La Egresados Fest 2018 se hizo con la finalidad de recaudar fondos para que los chicos puedan pagar los viajes y/o sus fiestas de egresados.

"Lo que vivimos el viernes fue histórico. De las tres Egresados Fest que organizamos esta, sin lugar a dudas, fue la más exitosa. No solo por la cantidad de gente sino por el entusiasmo de los chicos (en la previa) y la organización con los padres. Estamos muy contentos", indicó la concejal Inís Ricci, una de las organizadoras, conjuntamente con Alberto Zapata y el edil Flavio "Charo" Álvarez.

Alrededor de las 12 del mediodía comenzaron los chicos a promover sus alimentos y bebidas (sin alcohol) en sus stands. Cabe señalar que fueron 15 puestos con distintas temáticas: Folklore Tradicional, Pop, Rock And Roll de los 50, Floggers, Punk y Disco. Los vecinos de Derqui probaron una ricas tradicionales comidas elaboradas por los chicos.

Luego, convocados al escenario, comenzaron con sus shows. Todas las Escuelas tuvieron el mismo tiempo para desplegar su espectáculo.

"Fueron dos semanas de trabajo previo a que se lleve a cabo esta mega fiesta de la Primavera. Una ardua labor de este gran equipo que me acompaña y los padres. Mención especial para ellos porque se pusieron a trabajar rápidamente con los chicos para dar lo mejor en el escenario. Porque se lucieron y nos brindaron un muy lindo espectáculo", sostuvo Flavio "Charo" Álvarez.

La Tolosa tuvo de todo. Se combinaron distintos estilos musicales arriba del escenario. "Este es el lugar y el momento para que Larson (Rock), Barra Libre (Cumbia) y Candela (Cumbia) puedan mostrarse ante públicos masivos. Siempre que tenemos la oportunidad de colaborar y mostrar el talento en este escenario, lo haremos. Gracias por venir", expuso Álvarez.

La jornada culminó alrededor de las 22 con fuegos artificiales.

Fuente: zonanortediario.com.ar