InicioMUNICIPIOSEscobarEl Estado en tu Barrio ya se hizo presente en Savio y...

El Estado en tu Barrio ya se hizo presente en Savio y Garín y vuelve a Belén

Durante agosto y los días transcurridos del mes en curso, El Estado en tu Barrio, ya se hizo presente en las localidades de Garín y Maquinista Savio || Mientras que, desde este martes 25 de Septiembre y hasta el viernes 28 inclusive, vuelve a Belín de Escobar, más precisamente a la plaza del barrio La Chechela. De esta manera, a travís de El Estado en tu Barrio, los vecinos tienen cerca de su casa, el acceso gratuito a su nuevo DNI, como así tambiín la posibilidad de realizar trámites de ANSES, IPS, PAMI, SUBE, Tarifas Sociales, Orientación Social, de Salud, Laboral y diversos beneficios más.

Cabe recordar, que tambiín, en los últimos meses, desembarcó en el municipio y en más de una oportunidad, "Tu Provincia Cerca. La Casa de La Provincia llega a tu ciudad", otro programa de gran repercusión, ya que ofrece entre otros trámites, la posibilidad de obtener el certificado de antecedentes penales y de recibir información en general sobre la Provincia de Buenos Aires.

El Concejal de Cambiemos Leandro Costa, quien ha estado presente en cada uno de estos operativos, destacó la importancia de recibirlos en el distrito: "Hay un gran trabajo en conjunto con la nación y la provincia, que sigue adelante para que los vecinos de todo el partido de Escobar sigan recibiendo en su barrio estos programas y accediendo a los muchísimos beneficios, que el Estado tiene para ellos". Y agregó: "Vamos a seguir recorriendo todas las localidades, con estos operativos y con otros tambiín, seguimos escuchando y charlando con los vecinos, llevando información y sobre todo haciíndoles saber que somos un equipo que estamos siempre cerca".

Esperando que muchos escobarenses se vean beneficiados, El Estado en tu Barrio estará en las fechas ya mencionadas, en el horario de 9 a 14 horas, en la plaza del barrio La Chechela, en la calle Belín, entre Córdoba y Amenabar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias