InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNoche de sommeliers en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas

Noche de sommeliers en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas

En Malvinas Argentinas se llevó a cabo un encuentro de degustación de vinos || Alumnos de ese taller dictado en el Centro Municipal de Estudios pusieron en práctica su conocimiento || El intendente Leo Nardini participó de la velada. En la noche del último sábado se desarrolló una velada de degustación de vinos en el Palacio Municipal, donde alumnos del Centro Municipal de Estudios pudieron poner en práctica todo el conocimiento que adquirieron en el taller de sommeliers que se dicta de manera gratuita en Malvinas Argentinas. El intendente Leo Nardini estuvo en el lugar donde los vecinos disfrutaron de la feria de vinos, comidas y shows de tango.

Allí, el jefe comunal dijo: “Uno de los cursos del Centro Municipal de estudios es el de sommeliers, algo que es caro y que no hay en esta zona porque más que nada se realiza por Capital y es todo pago. Acá por suerte es municipal y totalmente gratuito”. Luego, Nardini comentó que el curso tiene como fin “que los alumnos tengan una salida laboral además de que tambiín pueda ser de manera recreativa para todos, como en este momento que es un encuentro de sommeliers y tango”.

“Decidimos hacerlo en el Palacio Municipal un fin de semana para que a la gente que le gusta participe, pase una anoche amena, con espectáculos y que sepan que el municipio no es solo para pagar impuestos o hacer un reclamo cuando tienen un problema, sino que tambiín pueden disfrutarlo con estos encuentros en familia. El municipio no es mío, es la casa de todos los vecinos y pueden venir a participar en lo que más les guste, por eso abrimos las puertas, para que se puedan integrar y seguir haciendo que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, agregó Nardini.

Por último, Rubín Oporto, responsable del curso de sommeliers, declaró: “Es una iniciativa elogiosa en varios aspectos porque es inídita en la región. Todo el aprendizaje vinculado a estas propuestas en la Argentina está como muy centralizado y esto es algo distinto que antes no se daba aquí y es muy interesante. El municipio tuvo una gran idea con esto, generando un espacio para la formación tícnica en todo lo referente al mundo del vino. La gente y los vecinos despliegan todos sus intereses y disfrutan de una hermosa noche de primer nivel”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias