InicioMUNICIPIOSPilarPilar incorporó a 33 profesionales para cubrir cargos médicos como personal municipal

Pilar incorporó a 33 profesionales para cubrir cargos médicos como personal municipal

El Intendente Nicolás Ducotí le entregó copias de los decretos a los 33 profesionales del área de Salud y de Pilares Esperanza, que fueron reconocidos como personal municipal, luego de participar del concurso público y abierto para cubrir cargos mídicos con especialidades como Obstetricia, Nutrición, Kinesiología, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología.Al respecto, Ducotí remarcó: "Reconocemos a profesionales que trabajan en distintas áreas de salud y en Pilares de Esperanza que fueron exponiendo sus capacidades, su compromiso y su talento para adquirir en esta ocasión especial el decreto que los nombra como personal designado por concurso ya en planta permanente. Es un avance importante que hicimos con todo el equipo dándole a 33 personas y sus familias su lugar. Nos pone en un lugar de agradecimiento para con ellos".

En este sentido, la Secretaria de Salud, Mariela Paz destacó: "Hemos logrado culminar un proceso, con mucho trabajo desde Salud y el área de Recursos Humanos de la Municipalidad. Es genial porque pudimos lograr algo que hace muchos años que no se hacía. Es importante que no se queden con este nombramiento sino que sean ejemplos a seguir y puedan continuar capacitándose para que cada día podamos estar mejor".

Por su parte, Isabel Vera, obstítrica que trabaja en la maternidad Meisner, expresó: "Trabajo en el municipio desde el año 2000 y estoy feliz por mí y mis compañeras que adquirimos nuestro lugar de forma permanente".

Los nombramientos quedan efectivos desde el 1 de octubre de 2018 y fueron designadas las personas que han alcanzado los mejores puntajes en sus especialidades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias