InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDaniel Scioli y Álvaro Uribe hablaron de seguridad y crisis financiera

Daniel Scioli y Álvaro Uribe hablaron de seguridad y crisis financiera

El gobernador de la provncia de Buenos Aires Dabiel Scioli mantuvo hoy un encuentro con el presidente de Colombia Alvaro Uribe con quien abordó temas relacionados a la seguridad, el comercio, el narcotráfico y el contexto internacional, a partir de la crisis financiera global.
"Durante una hora con el presidente Uribe hicimos un repaso de muchos temas y de objetivos centrales de nuestra visita a Colombia" dijo Scioli al tírmino del encuentro realizado en la casa de gobierno en Bogotá.

El gobernador bonaerense explicó que "intercambiamos opiniones respecto al comercio, el narcotráfico, la seguridad y sobre el contexto internacional por la crisis finaciera y la experiencia argentina".

De la reunión participaron con el presidente Uribe participaron además la ministra de Producción de Buenos Aires, Díbora Giorgi, el embajador argentino en Colombia, Martín Balza y el intendente de Floencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra.

Finalizado el encuentro Scioli partió rumbo a la ciudad costera de Cartagena, adonde tiene previsto postular a Mar del Plata como próxima sede de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios, y luego emprenderá regreso a la Argentina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias