InicioMUNICIPIOSSan MiguelJoaquín de la Torre lanza su candidatura para presidente del justicialismo en...

Joaquín de la Torre lanza su candidatura para presidente del justicialismo en San Miguel

Hoy desde las 18 horas el actual intendente del partido de San Miguel Joaquín de la Torre lanzará oficialmente su candidatura a presidente del partido justicialista local; será en la sede que la UOM tiene en el distrito.
Se vienen las elecciones para presidente del partido justicialista de San Miguel y todos los candidatos van cerrando sus filas y sumando consensos en torno a la contienda. Uno de los candidatos es el actual intendente del municipio Joaquín de la Torre quien hoy lanzará oficialmente su candidatura para hacer frente a dos rivales de gran envergadura como son Aldo Rico y el diputado provincial Franco La Porta. El convite se llevará a cabo a las 18 horas en la sede San Miguel de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) ubicada en la intersección de las calles Pte. Perón y España. En dicho evento se llevará a cabo una conferencia de prensa para todos los medios de comunicación social.
Los candidatos tienen hasta el 29 de octubre para presentar las lista y se preparan con todo para una elección que se viene muy peleada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias