InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli se reune con el presidente colombiano Álvaro Uribe

Scioli se reune con el presidente colombiano Álvaro Uribe

El gobernador Daniel Scioli se reunirá hoy a partir de las 14, hora local, con el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, como parte relevante de la agenda que viene desarrollando en este país;anoche, el gobernador tuvo un primer contacto con el mandatario colombiano, al compartir el acto inaugural de un mega mercado de la compañía Easy.

Scioli asistió a la inauguración de la empresa que tiene importantes inversiones en la provincia de Buenos Aires, invitado especialmente por sus autoridades, y mantuvo un encuentro preliminar al de hoy.

El mandatario provincial llegó a la capital colombiana tras haber mantenido una intensa actividad en Medellín, donde firmó convenios de cooperación mutua con la alcaidía local e hizo un exhaustivo reconocimiento de los apreciables progresos en materia de seguridad e integración social de sectores otrora postergados.

Durante la presente jornada, Scioli mantendrá reuniones en el plano del comercio exterior junto con la ministra de la Producción, Díbora Giorgi, y por la tarde viajará a la ciudad de Cartagena acompañado por el titular de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

En Cartagena, el gobierno provincial postulará a la ciudad de Mar del Plata como sede 2009 del Congreso y la Feria de Alcaldes de Latinoamírica

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias