InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínGabriel Katopodis: "La victoria es de nuestros vecinos y de Cristina"

Gabriel Katopodis: "La victoria es de nuestros vecinos y de Cristina"

El electo intendente del partido bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo hoy que en el espacio política que representa, el Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, están "muy felices por la victoria, que es de los vecinos (de ese distrito) y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Somos parte de este proyecto de país y queremos hacer en San Martín lo que hicieron Nístor (Kirchner) y Cristina con Argentina: generar más puestos de trabajo, más educación, más viviendas, más salud, más seguridad”, agregó.

Katopodis consideró que “hemos recibido de los vecinos un voto de confianza y un respaldo para encarar las políticas públicas que pongan a esta ciudad en un ciclo de crecimiento con inclusión y mayor bienestar, lo cual nos genera una enorme responsabilidad y obliga a trabajar sin descanso para poner a San Martín en el camino de la Argentina que crece”.

“Quiero agradecerle especialmente a Cristina por el apoyo y expresar que el pueblo votó con alegría, y que respaldó su liderazgo, su coraje y su compromiso por la igualdad", afirmó el intendente electo.

"Son las mismas banderas con las que Nístor Kirchner empezó a cambiar este país, porque recuperó el rol central de la política y demostró que valía la pena el esfuerzo militante para que los argentinos vivamos todos los días un poco mejor", añadió Katopodis.

El nuevo jefe comunal finalmente agradeció "tambiín a todos los vecinos y a los militantes que nos acompañan en este sueño de un San Martín mejor".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias