Jesús Cariglino arrasó en Malvinas

El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, logró un amplio triunfo en las elecciones generales 2011, por sobre el candidato del Frente Para la Victoria, Luis Vivona, obteniendo así la reelección al frente de la comuna.El jefe comunal y todo su equipo, el cual lo acompaña hace 16 años, celebraron la victoria. Este será el 5º mandato consecutivo de Jesús Cariglino, quien gobierna Malvinas Argentinas desde su creación y sigue siendo elegido por los malvinenses.

Cariglino se impuso cómodamente con 88.911 votos (55,09%) contra 58.511 de Luis Vivona, (36,25%), estableciendo una diferencia de 19,5 puntos porcentuales.

“Hoy fue un día democrático donde la gente pudo votar masivamente y acompañar el modelo de gobierno, el proyecto de trabajo, de obras públicas, servicios, el trabajo que venimos realizando con todo el equipo. Asíque me siento realmente orgulloso”, afirmó el intendente Jesús Cariglino.

El triunfo del candidato por el Frente Popular fue rotundo, ya que ganó en todas las localidades del distrito, resaltando Grand Bourg y Villa de Mayo, de donde es oriundo Luis Vivona.

Si bien Cariglino fue uno de los únicos intendentes del conurbano que ganó la elección enfrentando al Gobierno Nacional y Provincial, el Jefe Comunal felicitó el triunfo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

“Seguiremos trabajando como todos los días. La prioridad para mí siempre es la obra pública, el servicio de Malvinas y cómo hacer para que el municipio siga creciendo”, finalizó Jesús Cariglino, al referirse al trabajo que sigue para los próximos cuatro años de gobierno.

En cuanto al resto de las fuerzas políticas, ninguna logró romper el piso para entrar al Legislativo:

Alianza Unión para el Desarrollo Social 3.932 (2,44%)
Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores 3.307 (2,05%)
Alianza Frente Amplio Progresista 3.098 (1,92%)
Alianza Compromiso Federal 2.664 (1,65%)
Coalición Cívica – Afirmación para una República Igualitaria ARI 980 (0,61%)

Fuente: zonanortediario.com.ar