InicioMUNICIPIOSItuzaingóVictoria de Alberto Descalzo

Victoria de Alberto Descalzo

Con el 97,56% de las mesas escrutadas, los vecinos de Ituzaingó eligieron por más del 41,86% de los votos a Alberto Descalzo, convirtiíndolo nuevamente en el jefe comunal de dicho distrito.Descalzo supero en esta ocasión el porcentaje obtenido en las primarias, sacándole al segundo más de 24 puntos.“Los argentinos expresaron su deseo de seguir profundizando el modelo que encabeza Cristina Fernández en la Nación y Daniel Scioli en la provincia. Estamos muy satisfechos del trabajo realizado, sólo tengo palabras de agradecimiento por la confianza que los vecinos siguen depositando en nuestra gestión” sostuvo en diálogo con la prensa Alberto Descalzo

“A pocos días de cumplirse el aniversario del fallecimiento de Nístor Kirchner creo que este fue el mejor homenaje que todos los argentinos pudimos rendirle, las urnas hablan y dicen que los argentinos creemos en Cristina Fernández de Kirchner”, finalizo el intendente de Ituzaingó.

El segundo lugar fue para Nuevo Encuentro con un 17,51%, seguido del Frente Amplio Progresista con el 11,14% y la UDESO con el 11,01%. Todas estas fuerzas ingresarán concejales.

El resto de los resultados:

Alianza Compromiso Federal 6,72%
Alianza Frente Popular 6,29%
Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores 3,70%
Coalición Cívica – Afirmación para una República Igualitaria ARI 1,76%

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias