InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCae banda delictiva en San Martín

Cae banda delictiva en San Martín

El Intendente Gabriel Katopodis y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, brindaron una conferencia sobre la detención de siete delincuentes que asaltaron el Banco Industrial de Loma Hermosa.En un operativo conjunto, la Policía Departamental de San Martín, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Fiscalía N° 3 detuvieron, esta madrugada, a los integrantes de la banda que asaltó el 16 de octubre pasado el Banco Industrial de Loma Hermosa.

Luego del allanamiento, el Intendente Gabriel Katopodis y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, se refirieron a los hechos en una conferencia.

“Estamos intensificando este tipo de operativos de forma coordinada con la Justicia, la Policía Departamental y la Provincia de Buenos Aires. Estas acciones tienen que ver con la responsabilidad que asumimos desde el Municipio y por la cual duplicamos los patrulleros, estamos invirtiendo en cámaras y en tecnología, dando una señal a la sociedad de que vamos a trabajar todos los días para combatir el delito y que estas bandas delictivas no queden impunes”, afirmó Katopodis.

El allanamiento en el barrio de Billinghurst de San Martín culminó con siete personas detenidas, cinco hombres y dos mujeres, todos argentinos y mayores de edad, de los cuales dos tenían antecedentes. Además, se incautaron armas, dinero en efectivo, celulares y droga.

Del encuentro, tambiín participaron el subsecretario de Seguridad del Municipio, Josí María Fernández, y funcionaros provinciales.

Esta acción se inscribe en el trabajo conjunto que están llevando adelante el Municipio y la Provincia en materia de seguridad. Además, en el marco del Sistema de Protección Ciudadana, la gestión de Gabriel Katopodis sumó 15 patrulleros y extendió el sistema de patrullaje a 24 horas. Tambiín se aprobó el llamado a licitación pública para la contratación del servicio de instalación de 130 cámaras de seguridad y se está trabajando en la relocalización y ampliación del Centro Operativo de Monitoreo (COM).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias