InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaOsvaldo Rial visitó fábricas en los partidos de Escobar y San Isidro

Osvaldo Rial visitó fábricas en los partidos de Escobar y San Isidro

El presidente de la UIA bonaerense, Osvaldo Rial, visitó hoy dos fábricas de los partidos de Escobar y San Isidro donde destacó “el crecimiento de los dos emprendimientos producto de las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli”.Rial estuvo en la fábrica Frigo Star de Escobar, donde fue recibido por su titular Marcos Villar, tambiín presidente de la Unión Industrial de ese partido.

Frigo Star es una empresa de diecisiete años dedicada a las placas aislantes tírmicas y que ahora genera puestos de trabajo para más de cien personas y cuenta con un atractivo plan de expansión.

“Nos gusta salir a recorrer fábricas porque descubrimos la innovación y el desarrollo, producto de emprendimientos de empresarios en sinergia con las políticas del modelo de la provincia de Buenos Aires”, explicó Rial.

Por otro lado, tambiín visitó la fábrica Ecoformas, dedicada a la producción de accesorios plásticos que en la actualidad produce 12 millones de unidades por mes de envases descartables y genera empleo para 50 personas.

En la Pyme, ubicada en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, fue recibido por el presidente Mariano Romani y acompañado por Mariano Barusso, titular de la Cámara de Industria de San Isidro.

"El contexto con estos industriales nos hace ver la realidad de la recuperación de fábricas y la fuerte apuesta al desarrollo a partir de políticas activas y de crecimiento", señaló Rial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias