InicioMUNICIPIOSTigreEl Concejo Deliberante de Tigre recibió a José Luis “Batata” Clerc

El Concejo Deliberante de Tigre recibió a José Luis “Batata” Clerc

El ex jugador profesional de tenis visitó el Honorable Concejo Deliberante de Tigre y luego fue recibido por el intendente Julio Zamora.La gran figura del tenis argentino, Josí Luis “Batata” Clerc, visitó el Municipio de Tigre, ciudad que marcó sus comienzos profesionales y se reunió con el Intendente, Dr. Julio Zamora y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Alejandra Nardi.

En este sentido, Zamora señaló: “Tuvimos el honor de recibir en Tigre a una figura con historia en el tenis reconocida internacionalmente. Batata nos contó de su trabajo social con el tenis, donde lleva adelante un programa con chicos con capacidades diferentes acercándolos al tenis. Intercambiamos ideas porque para ambos la práctica del deporte es la enseñanza de valores y está directamente relacionado con la inclusión social”.

Por su parte, la presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi agregó: “Josí Luis Clerc es un hombre reconocido del deporte de nuestro país e intercambiar ideas sobre cuestiones relativas al deporte y al trabajo que hacemos en Tigre a travís de los polideportivos nos parece constructivo. Creemos que es bueno compartir experiencias y ver el modo de trabajar en distintos lugares”.

En tanto, Josí Luis Clerc, indicó: “Yo empecí a jugar al tenis en un club de Tigre, por eso amo tanto este partido. Me enorgullece ver que comparten conmigo la premisa básica de ayudar a la gente que más necesita y fomentar la inclusión social. Por eso, con el intendente Zamora estuvimos hablando de proyectar juntos”.

El tenista Josí Luis Clerc es uno de los argentinos con mayor cantidad de títulos profesionales y su nombre representa a un torneo nacional que se compite en el Club L’ Aviron de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias