Jorge Macri visitó Luján

En compañía de Eraldo Gonzalez concejal por Luján que anunció su pase al PRO desde Unión Celeste y Blanco, y el referente de Proyecto Vicente López Oscar Ponce entre otros, el intendente de Vicente López Jorge Macri recorrió Luján."Con el objetivo de que Mauricio Macri sea Presidente, que es un objetivo inmenso para una fuerza política nueva. Nosotros hace nueve años que hacemos política", aseguró Jorge Macri en conferencia de prensa.

Asimismo, criticó al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli al decir: "Hoy lo que vemos es un Estado Nacional y Provincial lleno de amigos, lleno de sectores políticos que no dan soluciones a los problemas de la gente".

"Ese modelo que vivieron nuestros padres y abuelos es el que queremos recuperar, el otro es el que plantea el kirchnerismo. No quiero volver a votar y a vivir un modelo como nos está dejando el kirchnerisimo", añadió.

Por su parte, Eraldo González destacó "las posibilidades de gobernar diferente, el compromiso que tienen con la gente, el compromiso que tienen con el país. Por eso digo que el PRO es una alternativa diferente".

"Le hace bien a la política abrir paso a los jóvenes y fomentar la participación ciudadana, llegamos acá para hacer llegar mensaje de Mauricio, si todos nos comprometemos a cambiar la realidad y juntos podemos ser garantes del cambio", expresó Oscar Ponce a Zona Norte Diario Online.

Previo a la conferencia, Macri se reunió con el Intendente municipal Oscar Luciani, con quien debatió la posibilidad de firmar convenios con Defensa Civil de Provincia y el SAME, para trabajar en conjunto ante las inundaciones.

Fuente: zonanortediario.com.ar