"Macri, Massa y Scioli son los candidatos del poder económico"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, insistió en que los postulantes Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli "son los candidatos del poder económico y mediático"."Macri, Massa y Scioli son los candidatos del poder económico y
mediático", enfatizó Randazzo, quien ratificó en varias oportunidades su intención de competir en las primarias del oficialismo.

El titular de la cartera política se pronunció de esa forma en declaraciones periodísticas formuladas en Mendoza, donde concurrió a un encuentro del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar).

En esa reunión de formación política, Randazzo tambiín advirtió: "no podemos ser hipócritas ni hacernos los distraídos, el poder económico tambiín tiene su candidato en el oficialismo".

La semana pasada, el ministro del Interior se mostró junto a Scioli en un encuentro partidario en el que tambiín estuvieron otros precandidatos oficialistas coimo el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Fuente: zonanortediario.com.ar