InicioMUNICIPIOSPilarEl Municipio convocará a la sociedad para discutir el ordenamiento territorial

El Municipio convocará a la sociedad para discutir el ordenamiento territorial

El gobierno de Pilar convocará a distintos sectores de la sociedad civil para debatir sobre el ordenamiento territorial; lo hizo a travís de la Secretaría de Medio Ambiente que lanzará una convocatoria a la comunidad interesada a ser parte de la Primera Mesa Participativa de Ordenamiento Ambiental del Territorio Pilar 2016.La actividad será a mediados de noviembre, donde se debatirán las diferentes posturas en relación al ordenamiento ambiental del territorio.

En esta primera jornada se trabajarán los ejes de Ordenamiento Urbano y Densificación, y Recursos Hídricos (cuerpos de agua, acuíferos y humedales). A lo largo de las siguientes Mesas Participativas de trabajo se incluirán tambiín temas de Espacio Verde Público, Eficiencia energítica (luz, gas, iluminación), Transporte, Energías, Gestión Integral de Residuos, Agricultura y Desarrollo Agroforestal.

El municipio informa que llamará a participar de la iniciativa a representantes de universidades, de organizaciones no gubernamentales, personalidades relevantes del sector y vecinos que aportarán ideas. A la convocatoria se sumarán funcionarios de distintas áreas de gobierno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias