InicioMUNICIPIOSHurlinghamNuevo Encuentro inauguró una unidad básica en Villa Tesei

Nuevo Encuentro inauguró una unidad básica en Villa Tesei

El acto fue encabezado por el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, el concejal Adrián Eslaiman y el secretario de NE de la provincia Lucas Boyanovsky; la nueva sede partidaria, denominada “Sentimiento Peronista”, se encuentra en el barrio de Bonorino.En un acto que contó con la participación de más de 400 militantes y vecinos, el frente Nuevo Encuentro Hurlingham inauguró hoy la Unidad Básica “Sentimiento Peronista”, ubicada en el barrio Bonorino de la localidad de Villa Tesei.

La presentación de la nueva sede, que se realizó en el centro de Jubilados “Encuentro de la Amistad”, contó con la presencia del intendente Juan Zabaleta, el concejal y dirigente kirchnerista Adrián Eslaiman, el secretario general de NE de la provincia de Buenos Aires Lucas Boyanovsky y el dirigente local Sergio “Pollo” Casanova.

En ese marco, el intendente se refirió a la transformación que está llevando adelante en Hurlingham en materia de salud, seguridad y recuperación de los espacios públicos y les pidió a los militantes y vecinos que lo sigan acompañando en esta enorme tarea.

Por su parte, Eslaiman remarcó que “son tiempos difíciles para la Argentina, porque tenemos un presidente que no está pensando en los barrios sino en cómo arregla con los grandes grupos económicos a costa del ajuste que paga todo el pueblo argentino”.

Y agregó: “las unidades básicas tienen que ser un lugar para encontrarse y organizarse, un lugar para convocar a los barrios a defender los derechos conquistados en estos últimos doce años con el proyecto que refundaron Nístor y Cristina”.

En el acto estuvieron presentes, entre otros funcionarios, el jefe de Gabinete del municipio, Pablo del Valle, y el secretario de Salud, Alberto Maceira. Además, hubo dirigentes de distintas organizaciones políticas y sociales del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias