El Municipio renueva integralmente la Avenida Avellaneda

Personal y maquinaria de San Fernando avanzan en la remoción del viejo concreto asfáltico, reemplazándolo por hormigón y fierros estructurales necesarios para soportar el caudal de tránsito de la zona || Tambiín se trabaja en las vías de circulación aledañas al nuevo Hospital Municipal, como en la calle Chile.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, supervisó las tareas de refacción de la calle Chile. “Estamos haciendo media calzada completa de la cuadra. Es parte de las refacciones en la zona del nuevo Hospital Municipal, que incluye el arreglo integral de toda la Av. Avellaneda desde el Acceso Norte hasta la calle Darregueira. Es una tarea que sostenemos activamente desde hace 3 meses, que tiene que ver con quitar todo el concreto asfáltico viejo deteriorando y reemplazarlo con hormigón H30”, manifestó Aparicio.

En este sentido, destacó “la alegría que da ver como se recompone toda la zona, ya que esto viene de la mano de las nuevas veredas con baldosas de San Fernando; la parquización, con árboles y arbustos buxus en las esquinas; y todo el mobiliario urbano nuevo que se colocó”.

Santiago Aparicio concluyó: “Virreyes va tomando otra fisionomía y, lo más importante, el vecino lo está cuidando ya que sabe lo pagan con sus tasas, como cada obras y servicio que le podemos brindar. Por eso agradecemos a todos ellos por el acompañamiento y eso nos pone muy orgullosos”.

Fuente: zonanortediario.com.ar