InicioMUNICIPIOSCampanaJosé Luis Espert visitó Campana y Zárate

José Luis Espert visitó Campana y Zárate

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo recorrieron ayer los distritos de Zarate y Campana, acompañados por los candidatos a diputados bonaerenses por tercera sección Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos, y los candidatos a concejales de Zarate Marcelo Gómez y de Campana Diego Sarna.

Espert arribó a Campana durante la mañana, donde mantuvo una reunión con la Unión Industrial de Campana. Allí pudo dialogar con algunos empresarios locales. Luego, en el mediodía, comenzaron una recorrida por comercios ubicados en la Avenida Roca.

Más tarde, participaron de una reunión con gente de la UTA. Finalmente, almorzaron en el local partidario con vecinos y prensa local.

“Me estoy rompiendo el lomo recorriendo la provincia de Buenos Aires. En las generales vamos por más diputados para armar un bloque con ideas fuertes y voces fuertes, que defiendan al argentino medio que no se siente representado ya por la grieta. Me interesa mucho dejar un legado en el Congreso a través de proyectos de leyes de todos los cambios estructurales que se pueden hacer y que hay que sancionar para que Argentina tenga un futuro menos miserable del que se avecina si sigue así”, dijo Espert

Espert siguió camino hasta el distrito de Zarate, y su primera actividad fue una conferencia de prensa con medios locales, en el local partidario de Avanza Libertad.

En la tarde, los candidatos visitaron el Hospital Regional Virgen del Carmen. Allí, tuvieron la oportunidad de dialogar con el jefe de terapia intensiva, que les manifestó el abandono y falta de insumos que padecen.
Finalmente, recorrieron el Barrio Los Pomelos, donde conversó con vecinos acerca de las insalubres condiciones en las que viven, a causa de un Gobierno y Municipio que los ha dejado desamparados.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Las Flores, Bolívar, Gral. San Martin, entre otros distritos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias