InicioMUNICIPIOSSan FernandoTremendos hechos de violencia entre barras de Tigre

Tremendos hechos de violencia entre barras de Tigre

La Policía reprimió la pelea en las cercanías al Estadio Don José Dellagiovanna y hubo 20 detenidos por lo ocurrido sumado a múltiples daños.

Tigre venció 1 – 0 a Chacarita por la zona A de la Primera Nacional, pero lo que debía ser felicidad en el Estadio Don José Dellagiovanna (ubicado en Victoria en el partido de San Fernando) terminó siendo el regreso de la violencia en el fútbol argentino porque hubo 20 detenidos por una pelea entre barras bravas del Matador que debió reprimir la Policía.

La gresca comenzó cuando el exjefe de la barrabrava, el Negro Fiorucci, intentó ingresar a la platea del estadio, pero fue impedido de entrar porque pesa el derecho de admisión sobre él. La gente cercana al actual jefe, Pauliti, lo observó en las inmediaciones del reducto local y comenzaron una pelea que debieron dispersar las fuerzas de seguridad.

Los incidentes dejaron daños materiales en autos y vidrieras, entre otros perjuicios, producto del lanzamiento de piedras y otros objetivos contundentes encontrados en los alrededores del estadio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / TyC)

Artículos relacionados

Últimas noticias