InicioMUNICIPIOSVicente LópezVamos Con Vos de Vicente Lopez celebró el Día de la Madre

Vamos Con Vos de Vicente Lopez celebró el Día de la Madre

En el marco del mes de la madre, Vamos Con Vos de Vicente Lopez realizó un encuentro para homenajear en esta fecha a las mujeres militantes del espacio.

En la sede de la Avenida Maipú 3264 en Olivos, la lista encabezada por Alan Avaca como primer candidato a concejal y a Florencio Randazzo como primer candidato a diputado nacional, realizó una jornada festiva junto a 30 mujeres que participan activamente en el espacio.

En una tarde llena de alegría, compartieron una merienda, disfrutaron de un show musical de la mano del artista Oscar Correa y se llevaron un presente.

En la apertura del encuentro Avaca dijo: “La idea es poder agasajarlas a ustedes, que vienen acompañándonos hace varios años en este camino de la militancia política, que siempre han puesto su tiempo en pos de poder llevarles a cada uno de nuestros vecinos y vecinas las propuestas del espacio, que estamos convencidos son muy buenas para poder tener un Municipio mejor, más participativo y plural, por eso hoy queremos obsequiarles un lindo momento, porque eso es lo más hermoso que nos deja la vida, los momentos”.

En una tarde llena de alegría y diversión, con los cuidados pertinentes, se desarrolló la jornada con un mensaje final que brindó Andrea Menéndez, segunda candidata a Concejal del espacio, “Madre es aquella que materna, por eso en el mes de la madre, las invito a re pensar el concepto por el mes de las mujeres que maternan, porque materna una abuela, una tía, materna una hermana, una vecina, materna hoy quienes se perciben mujeres. Por eso les quiero desear un muy feliz día a cada mujer que materna”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias