24.3 C
Buenos Aires
jueves, febrero 2, 2023
InicioMUNICIPIOSTres de FebreroValenzuela firmó un convenio con la UTN para realizar formación técnica en...

Valenzuela firmó un convenio con la UTN para realizar formación técnica en Tres de Febrero

El Intendente estuvo en su despacho junto a Guillermo Oliveto para firmar convenios educativos con una de las universidades de ingeniería más importantes del país.

Buscando propuestas cada vez más contundentes sobre el mundo productivo, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con el rector de la UTN Buenos Aires, Guillermo Oliveto, para firmar un acuerdo de colaboración que permita el aprendizaje de oficios y habilidades técnicas, cursos con salida laboral y el año que viene sumar alguna diplomatura o tecnicatura con la universidad . “Van a encontrar propuestas vinculadas a la tecnología, la industria y la cultura del trabajo”, destacó Valenzuela.

A su vez, remarcó la importancia que tienen para el mercado laboral y adelantó que se van a continuar desarrollando nuevos proyectos: “El año que viene seguramente tengamos una tecnicatura que se va a dictar dentro del municipio”. Oliveto también se refirió al encuentro con el mandatario del oeste bonaerense: “Muchas gracias Diego Valenzuela por tan interesante reunión, el compromiso y la disposición a trabajar juntos en tan importantes desafíos”.

Así, Tres de Febrero continúa acercándole a las familias del distrito la posibilidad de capacitarse, profesionalizarse e ingresar al mercado laboral con iniciativas como Tecno 3F, que cuenta con Programación y Pensamiento Computacional, los cursos de oficio en el Centro de Economía Popular y las capacitaciones junto a destacadas empresas.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img