InicioMUNICIPIOSMorónLucas Ghi: “Se puso de manifiesto nuestra gestión y credibilidad”

Lucas Ghi: “Se puso de manifiesto nuestra gestión y credibilidad”

El actual intendente, quien revertió los resultados de las PASO y logró su reelección, aseguró que continuará trabajando junto a la Provincia y la Nación.

En declaraciones a Todo este Ruido, por Radio Provincia AM1270, argumentó que finalmente logró la reelección debido a que “se puso de manifiesto la gestión y la credibilidad de los liderazgos en pugna”, al tiempo de que “hubo un proceso de crecimiento de nuestro espacio a nivel nacional, provincial y local”.

Lucas Ghi explicó que desde el oficialismo “advertíamos una disociación respecto de lo que circulaba en algunos medios” en relación a que “Javier Milei tenía posibilidades de ganar en primera vuelta, con lo que pasaba en los barrios”. En tal sentido, agregó que “hay más expectativas de que nosotros podamos resolver los problemas que realmente existen, que en las desmesuras de los candidatos de la oposición”, quienes tienen “niveles de agresión poco usuales”, y “eso terminó definiendo el voto este domingo”.

En relación a las denuncias del candidato de Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendia, el mandatario reelecto indicó que “todo el proceso eleccionario se dio con respeto, más allá de algún incidente aislado” y valoró “el crecimiento significativo de la participación de la ciudadanía”.

En tanto, subrayó que “llegamos al 19 de noviembre con expectativas”, mientras que consideró que “no es una elección más porque no nos imaginamos gobernar con un Presidente que no cree en la obra pública y dice que la va a suspender”.

Ghi afirmó que “Sergio Massa dio cuenta de una solvencia en términos de gestión y de su capacidad de hacer” y recordó que prometió que “iba a quitar el IVA y ocurrió, y su impacto fue inmediato. Esto algún efecto causó”. Luego destacó que el candidato de UP “es un hombre apegado a su compromiso, llama al diálogo y no quiere imponer”, por lo cual evaluó que “el escenario va a estar planteado entre la violencia y el diálogo”, aunque enfatizó que los problemas “no se resuelven a los gritos ni con una motosierra o dinamitando todo”.

Artículos relacionados

Últimas noticias