Un camión se cruzó de carril en la ruta 9, aplastó a dos autos que se incendiaron, y provocó la muerte de tres personas esta tarde en el partido bonaerense de Campana, a la altura del kilómetro 73, mano a la Ciudad de Buenos Aires.
En tanto, otras dos personas resultaron heridas tras el brutal accidente y fueron trasladadas al Hospital de Campana.
Uno de los camiones se dirigía hacía Rosario cuando perdió el control porque explotó un neumático y se cruzó de carril, lo que lo hizo que impacte de lleno contra otro medio de transporte similar que se acercaba hacia la Capital Federal; además, dos autos también quedaron atrapados entre los vehículos de mayor porte.
Al mismo tiempo, los bomberos tuvieron complicaciones para llegar al lugar por causa del colapso del tránsito y con un lejano acceso al peaje que se encontraba a varios kilómetros de distancia respecto al siniestro.
El incendio no tardó en tomar densidad al igual que la columna de humo negro que envolvió a los transportes implicados, complicó la visibilidad en la zona y dejó una demora de cinco kilómetros ya que además, se debió abrir paso a los camiones hidrantes y ambulancias.

