InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadInauguran mural homenaje a Juan Ignacio Mancuso asesinado en Olivos

Inauguran mural homenaje a Juan Ignacio Mancuso asesinado en Olivos

El viernes 28 de noviembre a las 19 horas en la plaza San Híctor Valdivielso, Pelliza y Juan B Justo en Olivos; sus vecinos, familiares y amigos inaugurarán un mural en homenaje a Juan Ignacio Mancuso quien fue asesinado en el lugar por delincuentes.
Juan Ignacio Mancuso era un joven de 24 años quien trabajaba con su padre en un puesto de diarios en La Lucila y estaba estudiando profesorado de Educación Física. Vivía con su novia en Olivos y había sido alumno del colegio La Salle de Florida. Un viernes por la noche cuando volvía de Munro se detuvo con su moto en un semáforo de la Avenida Juan B Justo y Pelliza y fue amenazado por dos delincuentes que se trasladaban en bicicleta.

Según fuentes policiales cuando intentó escapar uno de los delincuentes le disparó en la nuca. El joven cayó malherido de la moto y los delincuentes escaparon con su vehículo. Lo trasladaron de urgencia al Hospital de Vicente López, donde los mídicos constataron que tenía "una herida de bala con orificio de entrada pero no de salida" falleció dos días despuís.

El asesinato ocurrió el 28 de Marzo de 2008 , ocho meses despuís sus vecinos, familiares y amigos inaugurarán un mural en homenaje a Juan Ignacio. Será el próximo viernes a las 19 horas en la plaza San Híctor Valdivielso, Pelliza y Juan B Justo de Olivos. Organizan el colegio La Salle Florida, novia y amigos de la víctima con la idea de “ recordarlo y hacer de ese lugar que les ha provocado tanto dolor, un lugar lleno de vida y reflejar en sus paredes momentos de la vida de Juan Ignacio que fueron ejemplo para muchas personas”. La consigna es no olvidar y no ser indiferentes ante la falta de seguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias