InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesMassa: "Hay temas más importantes que especular con un plebiscito"

Massa: "Hay temas más importantes que especular con un plebiscito"

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, afirmó esta tarde que hay "temas que son muy importantes en el día a día de la gente como para ponerse a especular con un plebiscito", en referencia a la consulta popular que estarían impulsando sectores cercanos al vicepresidente Julio Cobos.
Massa habló con los medios a la salida del almuerzo que ofreció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a su par mexicano Felipe Calderón en el Palacio San Martín, y allí reiteró que para el Gobierno "la rebaja de salarios no es la salida para la crisis" financiera internacional.

Al ser consultado sobre la cooperación con Míxico en materia de lucha contra el narcotráfico, el jefe de los ministros aseguró que hoy "se ha avanzado mucho", y que el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, "trabajó de manera muy coordinada" con funcionarios mexicanos.

Sobre las versiones de un intento de realizar un plebiscito en las próximas elecciones legislativas de 2009 para decidir si debe renunciar Cobos, Massa calificó de "ridícula" la idea.

"El nivel de actividad, el cuidado de los empleos, la crisis internacional, son los temas que tienen que ver con el día a día de la agenda de los argentinos y son muy importantes como para ponerse a especular con un plebiscito que ni siquiera constitucionalmente se podría hacer", subrayó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias