InicioMUNICIPIOSTigreTorneo Intermunicipal de Atletismo Especial en el partido de Tigre

Torneo Intermunicipal de Atletismo Especial en el partido de Tigre

Se realizó en el Polideportivo Sarmiento y participaron chicos de Vicente López, San Isidro, Malvinas Argentinas y San Miguel; el Intendente Zamora acompañó a los jóvenes durante la jornada.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, presenció el pasado sábado, el 4º Torneo Intermunicipios de Atletismo Especial que se llevó a cabo en el Polideportivo Sarmiento de Tigre.
La actividad, destinada a niños, jóvenes y adultos con discapacidad motora, intelectual y sensorial, contó con la participación de los municipios de Vicente López, San Isidro, San Miguel y Malvinas Argentinas.
Durante la jornada, los 258 atletas realizaron pruebas de pista y campo, lanzamiento de clava, pelota de softball y velocidad. Destacándose durante el final de la tarde, la gran gala de gimnasia especial, en la cual participaron los distintos municipios.
El torneo culminó con la entrega de menciones especiales a aquellos que ganaron medallas en los Juegos Deportivos Buenos Aires- La Provincia y un baile de integración entre todos los presentes.
El Intendente Zamora destacó: “este torneo es una gran demostración del esfuerzo que realizan los chicos y profesores para llevar a cabo las distintas disciplinas deportivas; desde la Agencia Tigre Deportes apostamos al deporte adaptado y especial, tratando de brindarle a nuestros jóvenes una mejor calidad de vida”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias