InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadUn despachante de aduanas hirió a un delincuente en Martínez

Un despachante de aduanas hirió a un delincuente en Martínez

Enrique Cabrera baleó a delincuentes que lo intentaron robar mientras se trasladaba en un auto junto a su familia, uno de ellos está gravemente herido.

Un despachante de aduana baleó en el abdomen a un delincuente que, junto a tres cómplices, lo interceptó con intenciones de robarle el auto en el que se trasladaba con su familia por la localidad de Martínez, partido de San Isidro.

El episodio ocurrió anoche cerca de las 22 en Asunción 862, por donde el despachante de aduana Enrique Cabrera, de 64 años, se trasladaba con su familia a bordo de un Honda Civic.

Según las fuentes, el hombre fue interceptado por cuatro delincuentes que se desplazaban en un Volkswagen Gol azul y que se cruzaron su camino con fines de robo.

Al advertir la maniobra, Cabrera extrajo un arma que llevaba en el auto, una Glock calibre 40, aunque antes de disparar fue atacado a tiros por uno de los asaltantes, que efectuó dos disparos que impactaron en la puerta del conductor del Civic.

El despachante de aduana entonces disparó su arma e hirió en el abdomen a uno de los ladrones que cayó en el lugar, mientras que sus cómplices escaparon.

Cabrera y su familia resultaron ilesos y al instante llegaron al lugar efectivos de la comisaría de la zona, que secuestraron tanto el arma del despachante de aduana como la del ladrón, un revólver Magnum 357.

El herido, identificado como Carlos González, de 25 años, fue llevado al hospital de San Isidro, donde recibió asistencia y quedó detenido. La causa quedó a cargo del fiscal de Martínez Gastón Garbus.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias