InicioMUNICIPIOSTigreEl Club Deportivo Tigre y el Club Rincón estuvieron de festejo

El Club Deportivo Tigre y el Club Rincón estuvieron de festejo

Ambas entidades cumplieron un nuevo aniversario junto a sus socios, vecinos de la zona y la presencia de autoridades locales; el Secretario de Promoción Comunitaria destacó la articulación que realiza el Municipio con los clubes de barrio, a lo largo del distrito.
El sábado 21 de noviembre el Club Deportivo Tigre y el Club Rincón festejaron sendos aniversarios en encuentros que contaron con la presencia del Secretario de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre, Daniel Gambino.
Recibido por los flamantes presidentes de las instituciones, Rodrigo Gallini (Deportivo Tigre) y Marcelo Marino (Club Rincón); y demás miembros de ambas comisiones directivas, el funcionario municipal se hizo presente en las sedes del Club Deportivo Tigre y Club Rincón, respectivamente, enviando el cálido saludo del Intendente Municipal, Sergio Massa a la comisión directiva y socios; y a su vez acompañar tan esperada celebración.
Ambas instituciones recordaron los comienzos; hace 84 años, para el caso de Deportivo Tigre y 62, para el Club Rincón, donde un conjunto de vecinos decididos hicieron realidad el sueño de construir un barrio.
Gambino destacó el espíritu que reina en los clubes deportivos, como “ámbitos de contención social y promoción de las actividades deportivas en los jóvenes y adultos mayores”. Asimismo, subrayó las políticas llevadas a cabo por el Gobierno del Municipio de Tigre a favor de una mayor incentivación y mejor articulación a la hora de incluir a travís del Deporte y la Cultura. Además, hizo entrega de presentes institucionales a ambos clubes.
Participaron de las celebraciones, el Presidente de la Asociación de clubes de Tigre, Híctor Lima, el Presidente del Club Tigre Juniors, Josí Fernandez, y demás miembros de comisión directiva y representantes de la comunidad de clubes de Tigre, como el Club Juventud y el Club Solís.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias