InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMacri: “Soñamos con una Argentina segura y con más oportunidades”

Macri: “Soñamos con una Argentina segura y con más oportunidades”

El presidente del bloque PRO de diputados de la Legislatura Bonaerense, Jorge Macri, visitó Villa Martelli, Partido de Vicente López y habló con los vecinos para conocer sus problemáticas.
“Tanto yo como los concejales del PRO tenemos un gran compromiso con la gente de Vicente López, por eso recorremos el distrito, yo cuando puedo y los concejales todos los días y hablamos con los vecinos de los diferentes barrios”, declaró en el día de ayer el presidente del bloque PRO de diputados de la Legislatura Bonaerense y Secretario General del partido a nivel nacional, Jorge Macri, en Villa Martelli.

Durante la recorrida, el diputado estuvo en la Sociedad de Fomento Gaynor, donde se reunió con la Comisión Directiva de la entidad para hablar de la actualidad de la misma y los desafíos que tenían por delante y se comprometió a ayudar en lo que pudiera.

Luego, participó de un charla con vecinos en el local del PRO de esa localidad. “Estoy muy agradecido de que me abran las puertas de esta que es su casa. Pero sobre todo agradezco la oportunidad que me dan de estar acá, ahora que no estamos en campaña. Lamentablemente esto del adelanto de las elecciones hizo que los que fuimos electos tengamos que esperar bastante para asumir, pero estoy seguro de que cuando asuman todos, se va a empezar a notar lo que la gente reflejo con los votos, que no es más que la necesidad de empezar a estar un poco mejor”, dijo en el comienzo de su discurso Macri.

El secretario general del PRO, explicó a los vecinos que el fin de las visitas que realiza es conocer las inquietudes que tiene la gente en cada barrio, ya que considera eso algo muy importante y que le falta a la política: “La gente está cansada de escuchar lo que queremos hacer y que nadie los tenga en cuenta”, dijo.

Por último, habló sobre las metas del PRO, al decir que “en nuestro partido está el sueño de vivir en una Argentina, una provincia de Buenos Aires, un Vicente López más seguro y con más oportunidades. Una Argentina que tuvimos y que años de malos gobiernos destrozaron. Ese sueño que nosotros tenemos, hoy no se cumple. La realidad es que hay una sensación profunda de que la escuela no le da a los chicos las herramientas que necesitan para salir adelante y ese es el sueño que nosotros queremos reconstruir, un país de trabajo, un país donde la familia estí unida, donde la calle vuelva a ser de todos y no tengamos que vivir encerrados tras las rejas, con miedo y rezando que nuestros familiares vuelvan, cada vez que salen a la calle. Queremos un país donde el estudio y el trabajo vuelvan a ser las metas a alcanzar y donde podamos volver a soñar con un porvenir en el que nuestros hijos van a estar mejor que nosotros y no como pasa hoy en día, que estamos casi seguros de que nuestros hijos van a estar peor que nosotros. Ese es nuestro sueño”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias