InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalMauricio Macri volvió a admitir errores en el armado de la policía

Mauricio Macri volvió a admitir errores en el armado de la policía

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a justificar hoy los "errores" cometidos en el armado de la nueva policía porteña, dijo que que "Vucetich murió hace muchos años" y ratificó que la fuerza de seguridad estará en la calla antes de fin de año.
"Acá no queda nadie vivo que haya hecho una policía de cero, no se puede llamar a nadie con experiencia", dijo Macri en un breve contacto con la prensa y agregó que "Vucetich murió hace muchos años".

En ese sentido, admitió que al decidir la creación de una nueva fuerza tomó un camino "riesgoso, inídito".

"Vamos a ayudar, coordinándonos con la Policía Federal, no venimos a generar un conflicto", agregó Macri, quien adelantó que mañana regresará al país Eugenio Burzaco, el jefe de la fuerza, que se hará cargo de su tarea a partir del 10 de diciembre.

Por otra parte, desmintió la acusación de Roberto Digón, el ex dirigente de Boca que denunció haber sido echado de la Bombonera por Ciro James.

"Boca ya confirmó que James nunca trabajó en el club, y nadie lo conoce ahí", señaló Macri.

Por fin, manifestó que ya no quiere hablar del conflicto por el espionaje en la Ciudad y deslizó que podría haber cambios de gabinete a fin de año, cuando haga un balance del trabajo realizado desde su asunción en la jefatura de Gobierno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias