InicioMUNICIPIOSPilarApresaron a joven acusado de matar a su pareja travesti en Pilar

Apresaron a joven acusado de matar a su pareja travesti en Pilar

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas luego de que la Policía hallara el cuerpo de su pareja, un travesti de 55, apuñalado y enterrado en el piso de su domicilio ubicado en la localidad de Manzanares, partido de Pilar.El macabro hallazgo se dio cuando efectivos policiales del Destacamento de ese medio se acercaron al lugar a raíz de una denuncia presentada por el dueño del inmueble, quien vive en la parte del frente del terreno, al manifestar que desde hacía varios días no veía a su inquilino.

Asimismo, señaló que el concubino del mismo se comportaba de manera extraña y con un marcado nerviosismo.

Al arribar al lugar, hallaron sangre en las puertas de un placard, una cuchilla grande y ropas del joven con manchas hemáticas, además de notar que en la cocina de la precaria casilla el suelo de tierra se encontraba removido.

Tras dar intervención a la fiscalía de turno y con el aval de la misma procedieron a la excavación del suelo, donde encontraron enterrado el cadáver de la víctima con un corte en el cuello y golpes en la cabeza.

Cabe destacar que de las pericias realizadas surge que el cuerpo llevaba entre 6 y 9 días desde el momento en que ocurrió el deceso y que el móvil del homicidio sería de índole pasional en el marco de una fuerte discusión por celos.

Interviene la U.F.I. Nro.1 de Pilar a cargo del Dr. Petersen Victorica.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias