InicioMUNICIPIOSMorónPadres denunciaron abuso sexual en un jardín de infantes de Castelar

Padres denunciaron abuso sexual en un jardín de infantes de Castelar

Los padres de nenes que asisten a un jardín de infantes en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón, denunciaron en la Justicia al menos cuatro abusos sexuales a nenas cometidos por un empleado del establecimiento educativo.Los denunciantes se reunieron en el lugar en cuestión, el jardín del colegio Juan Bautista Alberdi, perteneciente a la Universidad Abierta Interamericana (UAI), para exigir que el empleado, quien se desempeña como cocinero sea separado.

Los padres exaltados mantuvieron una fuerte discusión con autoridades de la escuela, al tiempo que la representante legal del colegio, Mónica Guarilla, admitió que "han fallado muchas cosas" en la escuela en torno al caso.

Asimismo, hizo un "mea culpa" y pidió a las posibles víctimas acercarse el martes próximo para entrevistarse con "un grupo de profesionales que va a atender a los chicos".

Los padres forcejearon e insultaron a las autoridades del jardín al acusarlos de no haber actuado a tiempo, ya que sñalaron que el primer presunto abuso sexual fue expuesto en el colegio el pasado 20 de octubre.

La denuncia de los cuatro casos fue presentada ante la Fiscalía número 3 de Morón, aunque la furia de los padres se exteriorizó la semana pasada al enterarse que hasta el viernes el cocinero continuaba trabajando.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias